Home > Futbol Internacional

Conmebol amenaza a clubes con echarlos de la Libertadores y Sudamericana, ¡por un videojuego!

Mediotiempo / Foto: Twitter | 23 Febrero 2020 | 20:00
FIFA 20, el popular juego de video desarrollado por EA Sports, tiene en vilo a al menos cinco equipos que se verían presionados por la Conmebol para que cedan sus derechos de imagen, con motivo de la inclusión de las copas internacionales en la actualización de marzo. 
 
De acuerdo a ESPN Brasil, los equipos Sao Paulo, Corinthians, Atlético Mineiro, Atlético Paranaense y Palmeiras estarían en la mira del organismo; dichos clubes estarían amenazados con la prohibición para participar en la Copa Libertadores y Sudamericana.
 
Las escuadras mencionadas, así como River Plate, Boca Juniors y Flamengo, tienen contrato de exclusividad con Konami, fabricante del principal rival de FIFA 20, el Pro Evolution Soccer, que hasta hace un año tenía los derechos de las competencias sudamericanas. 
 
Vale recordar casos como el de la Juventus, que también cedió sus derechos exclusivos a PES y ahora en FIFA 20 aparece como Piemonte Calcio, con colores y escudo similares.
 
Información de MedioTiempo
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.