Home > Futbol Internacional

Neymar se hace expulsar contra el Girondins y causa polémica

Record / Foto: Twitter | 23 Febrero 2020 | 19:22
¿Falta 'estratégica'? El jugador del PSG, Neymar, está nuevamente en el ojo del huracán, pues durante la victoria del equipo parisino sobre el Girondins, el astro brasileño se hizo expulsar de una polémica forma .
 
Sin embargo, la acción tomó un giro para analizar, pues la expulsión del atacante se dio en el tiempo añadido, cuando los parisinos ya tenían el resultado a su favor y precisamente en la semana donde se festeja el Carnaval de Rio de Janeiro 2020.
 
El último argumento es el que más peso toma, pues a pesar de que el brasileño reconoció hace un par de días que dentro de sus planes no estaba asistir al magno evento, el ser suspendido para la próxima fecha le abre la 'posibilidad' de tomarse un respiro en su tierra natal.
 
Cabe recordar que la sanción de Neymar es producto de una doble amarilla, en la agonía de la primera mitad fue amonestado por conducta antideportiva y en el cierre del juego por una dura entrada sobre Yacine Adli.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.