Home > Extra cancha

Pachuca donará su taquilla para la familia de Jorge Witker

Publisport | 23 Febrero 2020 | 12:04
El partido entre Pachuca y Querétaro de la Jornada 8 tendrá una noble acción por parte de la directiva tuza que donará el 50% de lo que se recaude en taquillas para la familia del periodista deportivo Jorge Witker, quien falleció este sábado.
 
"Grupo Pachuca ha decidido donar afectuosamente el 50% de la taquilla vs Queretaro para la familia de nuestro entrañable amigo Jorge Witker"; compartió Tuzos desde su cuenta de Twitter.
 
Witker que trabajó para medios destacados a nivel nacional como Radio Fórmula, Televisa Deportes, El Diario de NY, Diario AS, entre otros, también fue recordado por la Liga MX con un emotivo mensaje.
 
“La Liga MX/ Ascenso MX expresa sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de nuestro gran amigo y colaborador: Jorge Witker. Reconocido periodista, historiador, especialista en estadísticas y miembro del Consejo Editorial de la Liga MX. La familia del fútbol en México desea que sus familiares y amigos encuentren pronta resignación. Q.E.P.D”, expresa la liga mediante su comunicado.
 
Witker era un de los miembros honorables del Consejo Editorial del Balompié Mexicano. Era conocido como un apasionado por futbol ademas de ser un empedernido coleccionista de periódicos, libros, revistas y balones deportivos.
 
Pachuca se encuentra en la séptima posición mientras que Querétaro está en la cuarta posición y se enfrentarán en la Jornada 8.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.