Home > San Luis Potosi

Surgen campeones del Torneo Selectivo de Baloncesto 3x3

Plano Deportivo | 22 Febrero 2020 | 20:17
Este sábado se desarrolló la jornada del torneo de baloncesto 3 X 3 de la etapa municipal de los Juegos Nacionales CONADE 2020, en certamen que tuvo como sede el Centro Deportivo Simón Díaz.
 
El espacio deportivo albergó a cientos de padres de familia quienes atestiguaron los partidos que dieron inicio desde las 9:00 de la mañana y que permitieron apreciar la calidad en las dos categorías en las que se jugó. Los resultados de la competición fueron los siguientes:
 
RAMA VARONIL
 
En la categoría 03-04 el título fue para el equipo de APB Santos al derrotar con apretado marcador de 13-12 a Robleck Jr. Por lo anterior el ganador se quedó con el campeonato y el derrotado fue el segundo mejor equipo de 7 contendientes. En la categoría 05-06 el primer lugar correspondió a la Academia Zorros que derrotó 13-12 a Black Lyons. Zorros terminó como el campeón.
 
RAMA FEMENIL
 
Por lo que respecta a la rama femenil, en la categoría 03-04 el equipo de APB Santos se quedó con el triunfo en la gran final al derrotar 9-7 a Panteras y con ello terminar como el mejor equipo de este selectivo. Ya en la categoría 05-06 la escuadra de Alianza Blanco derrotó al equipo de Alianza Negro por 10-8 y las primeras se quedan con el campeonato.
 
Cabe señalar que de acuerdo al sistema de competencia, éste selectivo permitirá justamente elegir a las y los mejores jugadores de cada categoría, luego del nivel competitivo mostrado, por lo que no precisamente representarán a San Luis Potosí, todos los jugadores de los equipos campeones, puesto que se realizará en próximos días la selección de elementos que conformarán al equipo potosino de cara a la fase Estatal.
 
Con dicho selectivo llegó a su fin la fase Municipal de los Juegos Nacionales CONADE 2020, donde se apreció la competitividad y la calidad en cada disciplina.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.