Home > Futbol Nacional

Querétaro a seguir con su repunte frente a San Luis que sufre de visita

Notimex / Foto: Mexsport | 22 Febrero 2020 | 14:40
Este domingo el equipo del Querétaro buscará seguir con su repunte en partido de la séptima fecha del torneo Clausura 2020 de la Liga MX frente a un Atlético San Luis, que sufre en condición de visitante.
 
Gallos Blancos será anfitrión en el estadio La Corregidora con el afán de cosechar las tres unidades y por ende volver a ganar en casa, dado que en su último encuentro como anfitrión cayó contra América.
 
Los emplumados han sufrido dos descalabros en el certamen, además de con las Águilas también perdieron contra León, pero en el resto de sus partidos han ganado para estar bien posicionados en el cuarto lugar de la tabla con 12 unidades.
 
Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, que no saben empatar en el actual campeonato, desean repetir la buena participación que protagonizaron en el semestre pasado, en el que clasificaron a liguilla, aunque fueron eliminados en cuartos de final a manos de Necaxa.
 
Rayos en ese entonces era dirigido por Memo Vázquez, quien ahora está al frente del Atlético San Luis con la finalidad de meterlo entre los ocho mejores de la clasificación.
 
Los rojiblancos por ahora poseen nueve puntos, precisamente en el octavo puesto, mismo que desean al menos mantener aunque su accionar en patio ajeno ha sido deslucido.
 
El filial del Atlético de Madrid lejos del Alfonso Lastras igualó contra Tigres y Necaxa, mientras que fue goleado por Pumas de la UNAM, así que este domingo desean consumar su primera victoria en condición de visitante.
 
Gallos Blancos y Atlético San Luis entrarán en acción a partir de las 17:00 horas, en actividad de la séptima fecha del torneo. Un partido que se disputará por primera ocasión en La Corregidora que corresponde a Liga MX.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.