Home > Extra cancha

VIDEO: Aficionados de Chivas y Xolos protagonizan pelea en el Estadio Caliente

Publisport / Foto: Twitter | 22 Febrero 2020 | 12:12
El duelo entre Xolos y Chivas de este viernes por la noche estuvo lleno de emociones e intensidad dentro y fuera de la cancha a tal grado que la afición vivió tan eufóricamente el partido que lamentablemente se presentó un conato de bronca entre aficionados rojiblancos y fronterizos.
 
A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que un grupo de aficionados del Rebaño llegan a los golpes en contra de uno de Xolos. Incluso la pelea es tan intensa que algunos de ellos caen por las escaleras.
La pelea duró algunos minutos hasta que elementos de seguridad del Estadio Caliente lograron controlar la situación y detener a los involucrados en esta pelea, curiosamente uno de ellos fue el aficionado con el que Miguel Ponce tuvo un altercado en el aeropuerto y por el cual, la Comisión Disciplinaria abrió un expediente en contra del jugador de Chivas.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.