Home > Extra cancha

Reportan asesinato de Adriano y el ex jugador sale a desmentirlo

Publisport / Foto: Twitter | 22 Febrero 2020 | 11:26
“Estoy vivo y estoy en mi casa”, fue la frase con la que el ex jugador brasileño del Inter de Milán, Adriano salió a desmentir las versiones de su supuesta muerte en Rio de Janeiro. Pues la noche de este viernes y madrugada del sábado comenzó a circular el rumor de que la ex estrella del futbol amazónico había sido asesinado.
 
Tras la ola de rumores, el propio jugador fue el encargado de comprobar que se encontraba sano y salvo y así lo mostró a través de su cuenta de instagram con el mensaje ya mencionado, situación que le dio tranquilidad a muchos de sus fanáticos quienes agradecieron al ex futbolista por aclarar la situación.
 
El ‘Emperador’ como también es conocido, tiene una gran cantidad de seguidores en territorio brasileño y sobre todo en Italia, lugar hasta donde llegaron las noticias de su supuesta muerte y que tras ser desmentido, se vio el cariño de toda la afición del Inter hacia el goleador.
 
Información de Publisport
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.