Home > Futbol Nacional

Chivas encabeza lista de la Selección Mexicana Sub 23

Publisport / Foto: Twitter | 21 Febrero 2020 | 17:54
La Selección Mexicana Sub 23 sigue trabajando de cara al Preolímpico de Concacaf en el que buscarán uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y para ello, el técnico Jaime Lozano ha convocado a 24 jugadores para un nuevo microciclo en el CAR, el cual será a  partir de este domingo y gasta el próximo miércoles.
 
Dentro de la convocatoria de 24 jugadores destaca el hecho de que Chivas se convirtió en la base de esta escuadra, pues el conjunto rojiblanco aporta cinco futbolistas a esta mini concentración, siendo, José Juan Macías, Jesús Angulo, Fernando Beltran, Gilberto Sepúlveda y Alexis Vega los llamados por parte del Rebaño.
 
Otros de los jugadores que destacan en este llamado por parte del ‘Jimmy’ Lozano, son Yohan Vásquez y Alan Mozo de Pumas, Así como Carlos Rodríguez y César Montes de los Rayados del Monterrey.
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.