Home > Extra cancha

Demandan a LeBron James por usurpación de eslogan

Notimex | 21 Febrero 2020 | 15:12
La organización juvenil Game Plan Inc. entabló una demanda contra Lebron James y su empresa de comunicación Uninterrupted, luego de asegurar ser propietaria del derecho del eslogan “Más que un deportista” desde 2016.
 
Argumentan que el basquetbolista vio y copió la frase en playeras que se usaron en 2017 durante un partido entre Wizards y Cavaliers, equipo al que pertenecía el alero en ese momento.
 
El jugador de los Lakers, nacido en Akron, Ohio, contradijo las acusaciones a las que consideró “llenas de errores e imprecisiones” y respondió que la frase en cuestión fue utilizada para contestar a un periodista que tras un comentario político indicó que LeBron sólo tenía que "callar y botar".
 
La organización exige a Lebron James y a su empresa de comunicaciones el pago de 33 millones de dólares a cambio de compensación por las regalías que ha recibido con el uso de la frase. El caso buscará una resolución en los tribunales.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.