Home > Futbol Internacional

Neymar, jugador del mes en Ligue 1

Notimex / Foto: EFE | 20 Febrero 2020 | 18:34
La Ligue 1 decidió nombrar al brasileño Neymar como el mejor jugador del mes de enero, debido a su destacada actuación con el Paris Saint Germain.
 
En dicho periodo, el delantero aportó con cinco anotaciones. El primer doblete llegó en el empate 3-3 ante el Mónaco; posteriormente repartió una asistencia y metió un tanto contra este mismo club en un juego pendiente que finalizó 4-1, y completó su cuota goleadora con otros dos enfrentando al Lille, resultado que acabó 2-0.
 
Cabe destacar que también marcó otro más en el primer mes del 2020 en la goleada 6-1 al Saint Étienne, por los cuartos de final de la Copa de Francia.
 
El jugador de la “Canarinha” se perdió los últimos tres enfrentamientos del torneo de liga por un golpe en las costillas, por lo que se enfrascó en una polémica con los doctores por no tener actividad en el campo de juego.
 
Sin embargo, “Ney” regresó a las canchas el pasado martes en el juego de los octavos de final de ida de la UEFA Champions League, en el descalabro 2-1 ante el Borussia Dortmund, donde el sudamericano metió la diana del descuento para que los parisinos aún tengan vida en la eliminatoria. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.