Home > Internacionales

Kyrie Irving se pierde el resto de la temporada de NBA

Notimex | 20 Febrero 2020 | 18:18
 Kyrie Irving, base de Nets de Brooklyn, pasará por el quirófano para reparar la lesión en el hombro derecho que lo ha mantenido alejado de las duelas de la NBA, y se perderá el resto de la temporada 2019-2020.
 
Durante noviembre y enero el jugador se perdió 26 partidos por dicha lesión. En diciembre recibió una inyección de cortisona en lugar de una cirugía artroscópica a sabiendas de que la operación podría ser necesaria a futuro.
 
Irving firmó un contrato de cuatro años y 141 millones de dólares con Nets en el verano pasado, sin embargo, solamente participó en 20 de los 53 encuentros del equipo en los que promedió 27.4 puntos, 6.4 asistencias y 5.2 rebotes.
 
La lesión del egresado de la Universidad de Duke brindará más tiempo como titular a Spencer Dinwiddie. Nets de Brooklyn se encuentra en la séptima posición de la Conferencia Este de la NBA con 25 victorias y 28 derrotas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.