Home > Extra cancha

¿Haaland... rapero?

Publisport | 20 Febrero 2020 | 10:16
Erling Haaland es la sensación del fútbol europeo. Con 19 años, se ha convertido en el gran goleador en la Bundesliga y la Champions League. Y, como toda estrella nueva, comenzaron a salir videos del pasado que pueden avergonzar a cualquiera.
 
En este video de 1:23 minutos de la cuenta 433 aparece Haaland con dos compañeros grabando un musical de rap.
 
El clip data de 2016 –el delantero, internacional con Noruega, nació en Leeds en 2000- y aparece el estelar futbolista con un hoodie estampado con el número 100, pantaloncillos y una gorra con la visera hacia atrás, medias blancas y pantuflas.
 
Se encuentra con sus compañeros en un parque de juegos, con trampolines y toboganes. Su última escena es sencillamente increíble.
 
¡Un video viral -tiene casi dos millones de reproducciones y casi tres mil comentarios en la cuenta de 433- que te hará reír y cantar!
 
El espigado artillero, de 19 años, suma diez goles en la Champions League, donde marcó ocho con el RB Salzburg y dos en la ida de octavos de final con Borussia Dortmund.
 
Los alemanes lo ficharon por 20 millones de euros, luego de ver sus grandes actuaciones con los austríacos.
 
Por el torneo alemán suma también ocho goles: apenas llegó en el mercado de invierno.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jmkinstrumentals

Una publicación compartida de 433 (@433) el

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.