Home > San Luis Potosi

VIDEO: Fue presentada la Green Cup 2020

Carlos Armando López | 19 Febrero 2020 | 12:47
Con el objetivo de promover el deporte entre la juventud, más de 100 equipos y 1500 participantes, fue presentado el Torneo de Futbol 7, 'Green Cup' que se llevará a cabo en la capital potosina del 12 al 15 de marzo. 
 
Las instalaciones de la Unidad Adolfo López Mateos serán la sede de esta competencia que contará con escuadras de toda la República y tendrá como objetivo la concientización para generar un cambio positivo para el medio ambiente a través de la juventud. 
 
El Staff organizador buscará plantar un árbol por cada participante en una zona destinada a la reforestación en el Camino a la Presa el próximo 8 de marzo; aunado a esta causa, el torneo innovará al presentar una camiseta realizada con materiales reciclados. 
 
Desde la categoría 2001 a la 2007, los niños y jóvenes tendrán la oportunidad de formar parte de esta competencia con un gran mensaje deportivo y ecológico buscando promover el talento futbolístico y competitivo para seguir alimentando los sueños de estos nuevos valores del deporte mexicano.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.