Home > Futbol Internacional

Klopp: Vi caras felices en el Atlético, pero queda Anfield

EFE | 18 Febrero 2020 | 18:30

El alemán Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, afrimó este martes, tras la derrota con el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, que ha visto "caras felices" en el conjunto rojiblanco, pero advirtió de que "queda Anfield", en el encuentro de vuelta, y allí "las cosas serán diferentes".

"He visto caras felices esta noche en el Atlético. Lo entiendo porque es una victoria importante, pero esto no ha acabado todavía. Quedan 90 minutos en Anfield. El árbitro también tenía que lidiar con el ambiente hoy en el Wanda Metropolitano. Tal vez ha habido decisiones y cosas que no ha visto. A los tres minutos había tres jugadores del Atlético tirados en el suelo y no estaban lesionados".

"Nos han metido gol, pero como resultado de un saque de banda que había protestado. No ha sido muy fácil. Hemos tenido un 70 por ciento de posesión y ellos han conseguido un resultado bastante impresionante. Hemos jugado bien. Exactamente como queríamos. Nos ha faltado crear oportunidades lo suficientemente claras", repasó.

"Tenemos que hacerlo mejor en el último tercio del campo", apuntó el técnico, que no está "decepcionado para nada" por cómo ha jugado su conjunto. "He visto partidos mucho peores en mi vida. No esperaba tener el 70 por ciento de posesión. Pensaba que el Atlético iba a tener un poco más de posesión, pero ganaba 1-0 y tiene que defenderse".

"El nivel de concentración de la defensa del Atlético ha sido excepcional. Lo hace con muchísimo corazón, pero también con concentración. Podíamos haber jugado mejor y podíamos haber sentido mejor el partido", apuntó Klopp, que lanzó varios mensajes más con la vista puesta en el encuentro de vuelta del 11 de marzo.

"Queda el segundo partido en nuestro estadio y las cosas van a ser diferentes. Sabemos que no va a ser sencillo. El Atlético habrá recuperado a Joao Félix y Diego Costa estará en circunstancias diferentes. Mientras tengamos once jugadores con la camiseta del Liverpool para jugar, lo intentaremos con todas nuestras fuerzas. Les diremos: 'Bienvenidos a Anfield'", enfatizó.

"Hoy habéis visto lo que puede hacer un estadio cuando está detrás de su equipo. El público no está aquí para ver un fútbol sensacional, sino para ver un buen resultado", explicó el técnico, que cambió a Sadio Mané porque tenía amarilla: "Me daba miedo que su rival se tirara al suelo con solo soplarle y viera otra tarjeta". 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.