Home > Futbol Internacional

Técnico de RB Leipzig admira y respeta a José Mourinho

Notimex | 18 Febrero 2020 | 18:25

En la víspera del duelo que sostendrán este miércoles Tottenham y RB Leipzig, en octavos de final de la UEFA Champions League, Julian Nagelsmann, técnico de la escuadra alemana, reconoció su respeto y admiración por su homólogo José Mourinho.

 

“El respeto por mi colega José Mourinho es enorme. Ha ganado una cantidad innumerable de títulos y ayudó para dar forma a lo que es el futbol europeo”, expresó el teutón.

 

El innovador estratega de apenas 32 años de edad negó que el encuentro de mañana sea el más importante en la historia de los Toros Rojos, equipo que tuvo su debut en esta competencia en la temporada 2017-2018 y nunca ha disputado la ronda eliminatoria.

 

“Tengo cierto nerviosismo antes de cada juego. Pero este partido no es el más importante en la historia del club. Por supuesto que queremos llegar a la siguiente ronda. Pero mañana sólo será el partido de ida”, concluyó.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.