Home > Internacionales

Alex Verdugo usará el número 99 en honor a Manny Ramírez

Notimex | 18 Febrero 2020 | 16:48

 Tras su llegada a los Medias Rojas de Boston, el mexicano Alex Verdugo aseguró que portará el número 99 en homenaje al dominicano Manny Ramírez, quien también estuvo con los Dodgers de Los Ángeles.

El jardinero de 23 años rechazó portar la franela con el número 12 que dejó vacante el infielder Brock Holt y que le fue asignado por la organización de los patirrojos.

Verdugo será el primer pelotero de los Red Sox que vestirá el número 99. “Revisé el roster y ese fue el que más me llamó la atención. Es sólo un número, pero pienso que no se ve mal”, expresó el mexicano.

Asimismo, admitió que escogió el 99 en honor al dominicano Manny Ramírez, quien fue uno de los peloteros más destacados durante su estancia en las Grandes Ligas.

“Manny Ramírez pasó de Boston a los Dodgers y uso el 99. Espero hacerle honor al número y a todo lo que fue durante su estadía en Las Mayores”, señaló el mexicano.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.