Home > Extra cancha

Giants excluye a Huff de reunión de campeones por twitters 'inaceptables'

ESPN | 18 Febrero 2020 | 12:37
Los San Francisco Giants dijeron el lunes que no invitarán a Aubrey Huff a una reunión del equipo ganador de la Serie Mundial 2010, a finales de este verano, debido a los comentarios "inaceptables" hechos por Huff en las redes sociales.
 
"A principios de este mes, nos comunicamos con Aubrey Huff para hacerle saber que no será incluido en la próxima reunión del campeonato de la Serie Mundial 2010. Aubrey ha hecho múltiples comentarios en las redes sociales que son inaceptables y contrarios a los valores de nuestra organización", dijeron los Giants en un comunicado. "Si bien apreciamos las muchas contribuciones que Aubrey hizo a la temporada del campeonato 2010, mantenemos nuestra decisión".
 
Huff jugó en primera base en el equipo de 2010 y se retiró después de la temporada de 2012. Jugó las últimas tres temporadas de su carrera de 13 años con los Giants. La reunión está programada para el 16 de agosto.
 
En noviembre pasado, Huff publicó un tweet que contenía una foto de él sosteniendo un blanco de tiro con agujeros. El subtítulo en la publicación decía en parte que estaba "capacitando a mis muchachos sobre cómo usar un arma en el caso poco probable de que @BernieSanders venza a @realDonaldTrump en 2020".
 
En enero, publicó un tuit eliminado desde entonces sobre el secuestro de mujeres iraníes para que "podamos traerlas de vuelta aquí mientras nos avivan y nos dan de comer uvas". Más tarde tuiteó que su publicación era una broma.
 
"Francamente, conmocionado. Decepcionado. Si no fuera por mí, no tendrían una reunión", dijo Huff al Athletic sobre la decisión de los Giants. "Pero si quieren seguir con sus toros progresivamente políticamente correctos-- está bien".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.