Home > San Luis Potosi

Potosinos destacan en segunda Copa Federación de BMX

Plano Deportivo | 18 Febrero 2020 | 09:48
Destacada participación de ciclistas potosinos el pasado fin de semana en la Segunda Copa Federación de BMX que se efectuó este fin de semana en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, donde se contó con 25 categorías entre juveniles y mayores.
 
En esta Segunda Copa Nacional y Selectivo para los Juegos Nacionales de CONADE 2020, los potosinos que se ubicaron en los mejores lugares a nivel nacional y subieron al podio de ganadores son: Paulo Jasso primer lugar en la categoría experto (17 y mayores); Leopoldo Conde, primer lugar en la categoría crucero (35 años); Manuel Galarza en la categoría crucero (40 años) y Carlos Jasso, primer lugar en la categoría crucero y cuarto lugar en la categoría élite.
 
El escenario de este evento nacional fue la pista Supertrack de bicicross, en la Unidad Deportiva Benito Juárez de la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, como parte de las dos fechas que se realizarán en el país y donde los deportistas con mejor puntuación lograrán su pase a la fase nacional.
 
La representación potosina estuvo a cargo de: Paulo y Carlos Jasso, Leopoldo Conde, Manuel Galarza, Yair López, Gabriel Vázquez, Ángel Del Toro, Leo Morales, Jorge López, Gonzalo Navidad, Omar García, Omar García Jr. y Manuel Palomo.
 
La Segunda Copa Federación BMX, contó con la participación de 179 corredores de toda la República Mexicana en las ramas varonil y femenil, donde se les entregaron medallas y trofeos a los ganadores de las diferentes categorías y se repartió una bolsa de casi 20 mil pesos en premios entre los ganadores que figuraron en el podio.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.