Home > Extra cancha

VIDEO: Maradona causa polémica por tomar medicamento en pleno partido

Publisport | 18 Febrero 2020 | 09:39
Diego Armando Maradona vuelve a ser protagonista en una polémica. El argentino, ex entrenador de Dorados y actual DT de Gimnasia La Plata en su país natal, fue captado por las cámaras recibiendo atención durante el partido contra Rosario Central, mientras sus asistentes lo cubrían para evitar mayores detalles.
 
En las redes comenzaron a rodar todo tipo de rumores sobre el hecho, vinculándolo con el pasado de drogas del campeón mundial de 1986.
 
Desde Argentina, varios medios explican lo sucedido: Maradona, de 59 años, recibió un medicamento para la tensión.
 
El argentino estuvo en el ojo del huracán para este encuentro, debido a su pasado por Newell’s Old Boys, rival de Rosario Central.
 
Varios de los asistentes al estadio lo increparon, recordándole sus dichos a favor de los “leprosos”, como son conocidos los seguidores de Newell’s, a diferencia de los “canallas” de Rosario Central.
 
Incluso, antes del partido se intentó colocar un sillón viejo y una bolsa de cal bajo una sombrilla de Coca Cola, jugando cruelmente con el pasado de vicios del astro.
 
Gimnasia perdió 1-0 con Rosario Central, con gol de Sebastián Ribas.
 
El equipo de Maradona marcha en el puesto 22 de la Superliga argentina, con 17 puntos.
 
En lucha por no descender, el astro argentino no ha conseguido enderezar el rumbo de un conjunto sin figuras de peso.
 
El próximo rival de Gimnasia por la Superliga argentina será Independiente de Avellaneda, este sábado.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.