Home > Futbol Internacional

Real Madrid presentará al juvenil brasileño Reinier este martes

Notimex | 17 Febrero 2020 | 14:59
Luego de haber logrado el boleto a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la selección de Brasil Sub-23, el juvenil Reinier Jesus será presentado como nuevo jugador del Real Madrid este martes.
 
“Tras ser presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, Reinier pisará por primera vez el césped del inmueble con la camiseta del Real Madrid C.F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa”, informó la institución madrileña.
 
El futbolista de 18 años fue fichado por el conjunto de Chamartín el pasado 20 de enero, pero la actividad con su combinado nacional le había impedido comparecer ante la prensa para dar sus primeras declaraciones como jugador “merengue”.
 
El atacante fue titular en el encuentro en el que la Verde-Amarela derrotó 3-0 a su similar de Argentina y consiguió su clasificación a la justa veraniega, que dará inicio el próximo 24 de julio.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.