Home > Extra cancha

El Barcelona protagoniza escándalo de redes sociales

Notimex | 17 Febrero 2020 | 11:29
 La directiva del Barcelona negó este lunes haber contratado a alguna empresa para difamar a varios de sus jugadores en redes sociales, como manejaron diversos medios locales.
 
“El FC Barcelona niega rotundamente ninguna relación y, aún más, la contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio en relación con cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el Club”, publicó en su sitio web.
 
A su vez, exigió la rectificación inmediata de la información presentada con la advertencia de que podrían ejercer acciones legales en contra de la o las personas que incurrieron en la divulgación de estos presuntos hechos.
 
De acuerdo a fuentes españolas, las personas que estarían siendo afectadas por la empresa presuntamente contratada serían el atacante argentino Lionel Messi, el defensa español Gerard Piqué, los exjugadores catalanes Xavi Hernández y Carles Puyol, así como el presidente del club, Joan Laporta.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.