Home > Internacionales

Con Checo Pérez, Racing Point presentó su nuevo monoplaza

ESPN | 17 Febrero 2020 | 10:29
Sergio Pérez, piloto del equipo de Racing Point, tiene como meta para la temporada 2020 de la Fórmula 1 sumar más podios en su carrera, además de terminar en cuarto lugar en el Campeonato de Constructores, así lo dio a conocer en la presentación del monoplaza que tendrá a lo largo del año.
 
“Será una temporada muy larga, pero estoy ansioso de arrancar. El apoyo que tengo de mi familia es inspirador y espero tener un gran año para ellos. Tengo muchas ganas de correr en Vietnam por primera vez, puede ser una gran sede y el regreso a Zandvoort (Holanda) después de correr ahí en mis inicios. La temporada pasada vimos granes duelos a mitad de parrilla y estuvimos justo en medio de ello. Estaré muy contento podemos terminar cuartos en el Campeonato de Constructores esta temporada y si logramos algunos podios, entonces la llamaremos una buena temporada”, externó el mexicano.
 
“El equipo ha cambiado mucho. Hemos crecido significativamente desde el inicio y pueden estar muy orgullosos de lo que hemos logrado. Creo que lo mejor está por venir. Creo que somos uno de los pocos equipos que está cambiando mucho y progresando realmente. Esto es muy importante para nosotros. Mostrar que estamos en el camino correcto. Todos están trabajando muy duro y tener estabilidad genera una increíble atmósfera en el equipo”.
 
Pérez cumplirá 10 años en la Fórmula 1, de los cuales seis ha pasado en el equipo de Racing Point, que a partir de esta temporada será conocido como BWT Racing Point F1 Team.
 
“Es curioso ver cómo el deporte ha evolucionado, cuando me uní a la Fórmula 1, yo era uno de los pilotos más jóvenes, pero ahora soy uno de los pilotos más experimentados. La experiencia cuenta mucho en la F1 y si estás cómodo con tu al rededor, puedes controlar más situaciones. Cada año cuando nos aproximamos a una nueva temporada, me emociono, especialmente cuando los ensayos están por iniciar. He estado con este equipo ya desde hace tiempo y le poder ver lo mucho que ha crecido, me emociona muchísimo y viendo hacia un futuro exitoso”.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.