Home > Futbol Nacional

Cruz Azul viaja a Jamaica para enfrentar al Portmore

EFE | 17 Febrero 2020 | 09:37
El Cruz Azul mexicano, del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, viajó este lunes a Kingston para enfrentar el martes al Portmore jamaicano en el inicio de los octavos de final de la Liga de campeones de la Concacaf.
 
Una combinación de titulares con suplentes forman el grupo de 19 futbolistas con los que Siboldi asumirá el duelo en el Estadio Nacional en la capital jamaicana.
 
Los celestes llegan al encuentro en un buen momento de forma, con tres victorias y un empate en sus últimas cuatro apariciones en el torneo Clausura en el que han subido al sexto lugar de la clasificación, a cuatro puntos del líder Pumas UNAM que dirige el entrenador español Míchel.
 
En Jamaica, Siboldi utilizará a figuras de primer nivel que no han sido titulares en la liga como el portero Sebastián Jurado, el volante Orbelín Pineda y el delantero argentino Lucas Passerini.
 
Cruz Azul es el segundo equipo más ganador de la Liga de los torneos de Concacaf con seis títulos, el último en la temporada 2013-2014 y ahora se propone buscar su séptimo centro para alcanzar al América.
 
El conjunto celeste lleva más de 22 años sin un título de liga y pretende acabar con la sequía en la presente temporada sin sacrificar el torneo internacional.
 
Aunque no anunció probable alineación, es posible que ante el Portmore, el Cruz Azul juegue con Sebastián Jurado; Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Diego Barraza; Pablo Cepellini, Alex Castro, Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda; Lucas Passerini y Santiago Giménez.
 
El ganador de la serie Cruz Azul-Portmore enfrentará en cuartos de final al mejor entre el León mexicano y Los Ángeles FC estadounidense que jugarán este martes el duelo de ida en León con gran expectativa por lo pareja que parece la serie y por la presencia en el cuadro angelino del delantero mexicano Carlos Vela.
 
En los otros compromisos de ida de octavos jugarán Motagua-Atlanta United, Alianza-Tigres UANL, Saprissa-Montreal, Comunicaciones-América, San Carlos-New York City y Olimpia-Sounders.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.