Home > Futbol Internacional

Benedetto consolida al Marsella

EFE | 16 Febrero 2020 | 18:49

Un gol del argentino Dario Benedetto culminó este domingo la remontada en Lille del Olympique Marsella (1-2), que se consolida en la segunda plaza de la Ligue 1 de Francia que completó la vigésima quinta jornada dominada por el París Saint Germain.

El conjunto de Andre Villas-Boas se establece como única alternativa al PSG, del que le distancian diez puntos. Sin embargo, once le separan de la tercera plaza que ostenta el Stade Rennes, batido por el Reims.

El empeño del Lille por asaltar la tercera plaza irrumpió al inicio de la segunda parte cuando un pase de Jonathan Bamba lo llevó a la red el nigeriano Victor Osimhen.

El cuadro de Christophe Galtier mantuvo la ventaja hasta pasada la hora de juego pero en dos minutos se echó a perder. Primero con un autogol del mozambiqueño Reinildo Mandaya que alentó al equipo marsellés, que se puso por delante en el 69 cuando Valere Germain inició la acción que culminó Benedetto para batir a Mike Maignan.

El Marsella salió del Stade Pierre Mauroy con los tres puntos y su tercera victoria seguida.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.