Home > Futbol Internacional

El Barcelona podría vestir de negro para la próxima temporada

Record / Foto: Twitter | 16 Febrero 2020 | 12:00
El portal 'Footy Headlines', publicó la imagen del que será el segundo uniforme del Barcelona para la próxima temporada 2020-21.
 
Una playera totalmente negra, con el escudo y los motivos en dorado, muy similar a la equipación que portaron en la temporada 2013-14.
Así como la anterior, en la próxima indumentaria predominará el negro en short y calcetas también, si se confirman los detalles se pueden apreciar las diferencias: el cuello ahora será de pico y no redondo e incorpora dos líneas doradas.
 
Ya en meses pasados se había adelantado lo que será el primer uniforme en el que desaparecerán los cuadros y volverán las tradicionales franjas blaugranas, en una camiseta inspirada en la que lucieron en la temporada 1919/20 Paulino Alcántara y sus compañeros en la primera etapa dorada del club, en los años veinte de comienzos del siglo XX.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.