Home > Internacionales

Defenders blanquea a Guardians en XFL

Notimex | 15 Febrero 2020 | 18:41
Dos pases de Cardale Jones y una intercepción regresada a las diagonales fueron suficientes para que Defenders de D.C. (2-0) blanqueara 27-0 a Guardians de Nueva York (1-1) en la segunda semana de la XFL.
 
Cardale Jones lanzó para 276 yardas tras completar 23 de 37 envíos. Dos de sus receptores superaron las 90 yardas; Rashad Ross con 95 y DeAndre Thompkins con 92. El corredor más prolífico fue Donnel Pumphrey con 52 yardas en 12 acarreos.
 
La defensiva de D.C. fue clave en el encuentro, ya que limitó a 137 yardas totales a Nueva York y provocó tres pérdidas de balón. Rahim Moore provocó un balón suelto al arrancarle el balón a Jameer Thurman y Matt Elam se adjudicaron las intercepciones.
 
A pesar del mal encuentro de Matt McGloin, el mariscal de campo mexicano Luis Pérez sigue sin entrar al emparrillado. En su lugar, Kevin Gilbride, entrenador de la franquicia neoyorquina, prefirió usar a Marquise Williams.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.