Home > Internacionales

Dusty Baker implora a MLB que proteja a sus jugadores

Notimex | 15 Febrero 2020 | 17:03
Luego de los múltiples comentarios y muestras de desaprobación de varios peloteros hacia Astros de Houston, el manager Dusty Baker pidió a las Grandes Ligas protección para sus jugadores y evitar conflictos mayores.
 
Ante los reclamos y la molestia de la mayoría de los beisbolistas, Baker imploró a la MLB evitar represalias en contra de sus pupilos, luego de admitir que robaron señales en 2017, campaña en la que resultaron campeones de la Serie Mundial.
 
“Estoy dependiendo de la Liga para tratar de detener esta represalia aparentemente premeditada de la que estoy escuchando. Solo espero que la liga ponga fin a esto antes de que alguien salga lastimado", dijo el manager de los siderales.
 
Asimismo, el manager de 70 años pidió a la Liga que se le informe a los rivales en turno que podrían ser sancionados si hay pelotazos en contra de los jugadores de Astros.
 
“No es bueno para el juego, no es bueno para los niños ver estas cosas. Espero que esto se detenga antes de que algo más suceda”, señaló el experimentado piloto.
 
Para Alex Wood, pitcher de Dodgers de Los Ángeles, será “irónico” que otro de sus compañeros de profesión reciba más partidos de sanción por algo ocurrido en el diamante, que por lo acontecido con Astros.
 
"Alguien querrá tomar la justicia en sus propias manos, y será suspendido por más juegos que cualquiera de esos tipos por el mayor escándalo de trampa en 100 años. Será bastante irónico cuando eso suceda, porque estoy seguro de que así ocurrirá", señaló Wood.
 
Al respecto, el abridor Justin Verlander salió en defensa de los suyos y exclamó que entiende la molestia de varias personas, pero recalcó que es falso que su equipo usara dispositivos electrónicos en la temporada pasada que le avisaba al bateador en turno el lanzamiento venidero.
 
"La gente puede especular todo lo que quiera. Cavamos nuestra tumba. Pero creo enfáticamente que todos dejaron en claro que eso no era cierto”, detalló Verlander.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.