Home > Futbol Internacional

Inter de Milán espera a Griezmann si el Barcelona quiere a Lautaro

Record / Foto: Twitter | 15 Febrero 2020 | 14:40
Conforme el final de temporada se acerca, el rumor de la transferencia de Lautaro Martínez rumbo a La Liga acrecienta igualmente. Ahora, una nueva variante del fichaje fue lanzada por el medio italiano Tittosport, viéndose ahora involucrado Antoine Griezmann. 
 
Se trata de un trueque. Inter de Milan pediría al Barcelona, según el medio citado, la ficha del delantero francés si es que los culés desean hacerse de los servicios de Lautaro. 
 
En España, por otra parte, se dice que Barca pagaría la cláusula de rescisión del argentino valuada en 111 millones de euros, cifra cercana a la que Barcelona pagó por él en el verano.
 
Mientras la situación de Martínez se encarrila, Barcelona busca un remplazo inmediato a Ousmane Dembélé, el cual podría llegar cuando se reciba el permiso de la Real Federación Española de Futbol para fichar fuera del periodo permitido.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.