Home > Futbol Internacional

Hazard regresa a una convocatoria del Real Madrid 81 días después

Mediotiempo / Foto: Twitter | 15 Febrero 2020 | 11:06
Eden Hazard, jugador del Real Madrid, formará parte de la convocatoria del partido en el que los Merengues reciban al Celta de Vigo, luego de su lesión sufrida el 26 de noviembre ante el París Saint Germain que lo tuvo fuera de actividad 81 días y 16 partidos. 
 
Hazard sufrió una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha y el tiempo de baja se estimaba entre 15 y 20 días, incluso se hablaba de que llegaría al clásico ante el Barcelona el 18 de diciembre, pero la lesión se agravó. 
 
Este sábado, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó en conferencia de prensa el regreso del jugador belga para el partido del domingo frente al Celta del mexicano Néstor Araujo.
"Estoy muy contento de que Hazard vuelva. Mañana estará con nosotros, está preparado para jugar", afirmó el francés. 
 
Real Madrid marcha puntero de la Liga española con 52 unidades, su perseguidor más cercano es el Barcelona con 49 puntos, por lo que los blancos no se pueden descuidar en la lucha por la cima.
 
Información de MedioTiempo
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.