Home > Futbol Nacional

Viñas será titular con América ante Atlas

Notimex | 14 Febrero 2020 | 15:38
 El delantero uruguayo Federico Viñas será titular con el América este sábado cuando reciban al Atlas, en lugar de Henry Martin, quien no está al 100 por ciento, señaló el técnico Miguel Herrera.
 
“Vamos a parar a Henry por el choque que tuvo con (Andrés) Ibargüen (en el juego con Querétaro) y todavía le molesta la pierna, no voy a arriesgarlo”, dijo el entrenador.
 
Manifestó que Viñas arrancará este duelo en espera de que mantenga el nivel que mostró en los últimos duelos, más allá de que sea un elemento más estudiado por los rivales.
 
“Iniciará, lo veo bien, consciente de que lo que se ha ganado es por hacer bien las cosas, no pensaría en por qué no seguiría en ese nivel pese a que ya lo conocen bien. Tiene la capacidad, seguiremos apostando por él en la parte de adelante, la iniciación será para Viñas”, sentenció.
 
Con esto, el 11 inicial de los de Coapa será con Guillermo Ochoa en la portería, Paul Aguilar, el paraguayo Bruno Valdés, el argentino Emmanuel Aguilera y Luis Fuentes en la zaga.
 
Fernando Rubén González y el paraguayo Richard Sánchez en el mediocampo, delante de ellos Sebastián Córdova, el argentino Leonardo Suárez; mientras que en la delantera el colombiano Andrés Ibargüen y Viñas”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.