Home > San Luis Potosi

Fin de semana con mucha actividad en la capital potosina

Plano Deportivo | 14 Febrero 2020 | 15:26
Como parte del compromiso de activación física de la Dirección de Deporte Municipal, este fin de semana se tendrá actividad en distintos puntos de la ciudad.
 
En punto de las 8:00 horas en la Ciclovía Españita se tendrá la Carrera Atlética de la Escuela Primaria “Jesús Silva Herzog”, la cual recorrerá una distancia de 4 kilómetros y que contará con el apoyo de la Dirección de Deporte, misma que además de tener la carrera atlética, incluirá juegos tradicionales como balero, yoyo y trompo entre otros.
 
Así mismo tendremos la Caminata y Activación física celebrando el “Día Nacional del Chocolate” la cual partirá desde el Jardín de Tequis y que se dirigirá a Plaza del Carmen.
 
Y para celebrar el Día del Amor y la Amistad, en Ciclovía Carranza tendremos distintas actividades a lo largo del día, las cuales comenzarán a las 9:00 hora con Spinning – Vixen, de 10:00 a 11:00 tendremos una muestra de Baile de Parejas para culminar con el ritmo de Bachata de 11:00 a 12:00 pm.
 
Además, como es una costumbre, la Ciclovía contará con diversas actividades para toda la familia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.