Home > Internacionales

Smith y Saunders esperan mejor oferta para pelear con 'Canelo'

Notimex | 14 Febrero 2020 | 13:32
Luego de que los británicos Callum Smith y Billy Joe Saunders rechazaran una primera oferta para pelear con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, el promotor Eddie Hearn señaló que las negociaciones siguen, aunque esperan una mejor oferta.
 
La víspera, la promotora Golden Boy Promotions realizó propuestas a ambos pugilistas para la pelea del 2 de mayo ante el “Canelo” en la división de los supermedianos, las cuales fueron rechazadas, pues consideran que la oferta no es la apropiada.
 
En declaraciones a “Sky Sports”, Eddie reveló que hay una “cifra de mercado” establecida y ni siquiera eso están pidiendo sus representados, “pero el mercado ha cambiado” y esperan una mejor oferta.
 
Aunque lo que pudiera ganar cualquiera en la pelea con “Canelo” es mucho dinero, “es menos de lo que le hubieras pagado a cualquier otro peleador”, añadió el promotor.
 
Aseveró que ambos británicos están interesados en medirse al tetracampeón mundial en distinta división, pero desconoce qué pasará y posiblemente el que acepte menos dinero será quien vea acción con Saúl.
 
“No sé a quién prefiera el ‘Canelo’, pero sé que tanto Callum como Billy Joe quieren enfrentarlo, y ¿quién se quedará con la pelea? Quizá el que acepte menos dinero”, apuntó.
 
Conscientes de que “Canelo” es el “lado A” de la ecuación, esperan una nueva oferta y las negociaciones continúen para concretar la pelea entre el mexicano, campeón regular de las 168 libras de la AMB, ya sea con el supercampeón AMB (Smith) o el soberano de la OMB, (Saunders).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.