Home > Extra cancha

Chucky Lozano agradece emotivo mensaje del Dr García

ESPN | 13 Febrero 2020 | 21:42
El futbolista mexicano que milita en el Napoli, Hirving Lozano ha encontrado motivación en el mensaje de un exjugador azteca ante el difícil momento que atraviesa en el futbol italiano.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, el 'Chucky' agradeció las palabras que le dedicó el exfutbolista Luis García en un video publicado en el sitio 'LATINUS'. El exjugador del Atlético de Madrid consideró a Lozano un mejor jugador que Raúl Jiménez y se mostró seguro de que si el exPSV se mantiene enfocado pese a la falta de minutos aprenderá valiosas lecciones.
 
"Hacer lo que uno ama en ocasiones implica un esfuerzo que pocos conocen, que aquellos que disfrutan de un partido ni siquiera imaginan. Hoy encontré en tus palabras el reflejo casi exacto del costo de perseguir mi sueño", escribió Lozano."Me sorprendieron. En ellas encontré respuesta a muchas interrogantes que dan vueltas en mi cabeza. Tus palabras me sobrepusieron, me dieron aliento. Las tendré presentes cada vez que sea necesario. No sabes como deseo que tus predicciones se hagan realidad, seguiré trabajando con ganas para conseguirlo", añadió.
 
El 'Chucky' ha tenido muy poca participación desde la llegada de Gattuso al banquillo a mediados de diciembre del año pasado. El mexicano registra 61 minutos en total en los últimos ocho partidos del Napoli en la Serie A y en la Copa no ha participado en los dos últimos encuentros.
 
El próximo compromiso del Napoli será el domingo frente al Cagliari.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.