Home > Internacionales

Entrenador de Cargadores especula sobre su mariscal de campo

Notimex | 13 Febrero 2020 | 19:25
Los Cargadores de Los Ángeles tienen muchas dudas en la posicón de mariscal de campo tras la partida de Philip Rivers, sin embargo, Anthony Lynn, entrenador en jefe del equipo, cree tener el remedio en sus filas.
 
“Tyrod Taylor es un quarterback excelente. No podríamos tener un mejor suplente y ahora él tiene la oportunidad de tomar un rol como titular. Sé muy bien lo que ofrece como quarterback por nuestro pasado (en Búfalo)”.
 
Antes de trabajar con el equipo angelino, Lynn fue entrenador en jefe interino y coordinador ofensivo con Bills de Búfalo y coincidió con el pasadaor egresado de la Universidad Tecnológica de Virginia.
 
Taylor firmó un contrato de dos temporadas en marzo del año pasado para ser el suplente de Philip Rivers. Apareció en tres encuentros para el equipo californiano y lanzó 33 yardas con una anotación.
 
Los Cargadores necesitan un pasador que no pierda el ovoide para poder regresar a la postemporada en la siguiente campaña; por ello, Lynn enfatizó sobre este punto.
 
“Una de las mejores cosas que hace Taylor es cuidar el balón. Creo que cada año en el que él ha sido titular es el jugador número uno con menos pérdidas. Creo que la mayoría de los juegos se pierden con errores, mientras cuidemos el ovoide, estaremos bien”.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.