Home > Internacionales

Carlos Sainz con el reto de ser el mejor del resto en Fórmula 1

Notimex | 13 Febrero 2020 | 19:20
 El piloto español Carlos Sainz Jr., de la escudería McLaren, tiene el objetivo de ser el mejor del resto en el Campeonato de Conductores de la Temporada 2020 de la Fórmula 1.
 
El año pasado, gracias también a su primer podio en el “Gran Circo” durante el Gran Premio de Brasil, culminó sexto en la clasificación producto de los cambios de pilotos que existieron entre los equipos Red Bull y Toro Rosso, por lo que se colocó por delante del francés Pierre Gasly y el tailandés Alexander Albon.
 
No obstante, para este 2020 ya no se prevén esos intercambios y por ende, Sainz Jr. aspira a ser séptimo del Campeonato de Pilotos, solo por detrás de los dos conductores de las poderosas escuderías Mercedes, Ferrari y Red Bull, y así ser catalogado como el mejor del resto.
 
Tras la presentación del monoplaza MCL35 para esta campaña, el madrileño destacó que desea “ser el primero del resto”, por lo que deberá esforzarse al máximo para lograr el cometido.
 
“El objetivo y mi ambición es empujarme a mí mismo y al equipo para dar otro paso adelante esta temporada. Estoy deseando ir al test de Barcelona para continuar con el momento positivo que empezamos el año pasado", indicó.
 
En las instalaciones del McLaren Technology Center, Carlos Sainz dejó en claro que en el equipo de Woking para nada habrá relajaciones en este año, sabedor de la alta competencia que existirá en la parte media de la parrilla con el resto de las escuderías.
 
“El sólido salto hacia adelante que hicimos el año pasado fue una gran motivación pero, al mismo tiempo, un recordatorio de lo apretada que estará la lucha en la zona media de la parrilla. No nos podemos permitir relajarnos en 2020 si queremos seguir acortando la distancia con los de arriba", expresó.
 
Respecto al automóvil nuevo, el español señaló: “Me gusta mucho el coche, creo que el nuevo acabado en mate y todo el trabajo que se ha hecho en él hace que sea más bonito, parece más ajustado y se ve más esbelto".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.