Home > Futbol Nacional

Rafael Carioca, sin oferta para renovar con Tigres

Notimex / Foto: Mexsport | 13 Febrero 2020 | 15:35
A pesar de que desea quedarse en Tigres UANL, el brasileño Rafael Carioca reveló este jueves que aún no tiene una oferta para renovar su contrato y que tuvo propuestas para jugar en otro equipo.
 
El mediocampista dijo que desconoce las razones por las que el conjunto felino todavía sigue sin acerarse a él y su representante para extender su acuerdo laborar, que termina en agosto de 2020.
 
“Tengo el contrato en mis manos y mi representante también, vamos a ver qué pasa. No sé por qué no hicieron una propuesta (Tigres), eso se lo tienen que preguntar a ellos. Mi voluntad es quedarme, pero no han hablado conmigo”, comentó.
 
Carioca compartió que recibió ofertas para continuar su carrera en Gremio de su país, así como en el futbol chino, pero el club estaba en desacuerdo en que saliera, y él desea permanecer en el equipo hasta que concluya su vínculo.
 
“Llegó una propuesta de Gremio, otra de China, pero Tigres no estaba de acuerdo, ya que tengo contrato y voy a cumplirlo. Todavía no renovó”, agregó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.