Home > Internacionales

Federer se tomaría 'un largo periodo sin viajes'

ESPN | 13 Febrero 2020 | 15:30
Con la certeza de su participación en Roland Garros, su Grand Slam menos agradable, Roger Federer aún no sabe si disputará la gira previa en polvo de ladrillo.
 
Tras la disputa de los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, el suizo se tomaría "un largo periodo sin viajes" por lo que su preparación para el segundo Grand Slam del año será nula en la superficie.
 
Roger solo disputaría un torneo antes de Roland Garros aunque todo dependería de lo que sucediera en Indian Wells y Miami ya que dos derrotas tempranas o un bajo número de partidos entre los dos torneos le podría hacer cambiar de opinión.
 
A la espera de ver lo que sucede en los próximos torneos, su agente, Tony Godsick aseguró que, probablemente, Federer se tomaría "un largo periodo sin viajes", es decir, un descanso de prácticamente siete semanas ya que Miami termina el 5 de abril y el torneo parisino tiene fijado su inicio el 24 de mayo.
 
Todo apunta a una segunda mitad de temporada en la que llegue lo más descansado posible ya que ahí se juntan Roland Garros, Wimbledon, los Juegos Olímpicos de Tokio y el US Open en apenas tres meses.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.