Home > Extra cancha

VIDEO: Joserra menosprecia al América

Publisport | 11 Febrero 2020 | 12:47
Fiel a su estilo, el periodista José Ramón Fernández volvió a demostrar su antiamericanismo ante las cámaras y dio su opinión acerca de la fama internacional que tiene el América.
 
Durante el programa Los Capitanes, en ESPN, el nuevo refuerzo azulcrema Sebastián Cáceres llegó a la Ciudad de México afirmando que su equipo es el más grande de México, lo que le permite ser conocido en el mundo entero. Esto provocó que"Joserra" afirmara que las Águilas solo son conocidas en Estados Unidos y Centroamérica, pero no en otro lugar.
 
“Lo único que no acepto es que (Cáceres) diga que es un club grande a nivel nacional e internacional. Solo lo es nacional. En Estados Unidos y Centroamérica sí lo conocen. También los promotores que les venden jugadores, pero en Sudamérica no. Allá son regionalistas, conocen bien a Boca, River, Botafogo. Incluso es más conocido el América de Calí que el América de México”, sentenció el periodista de ESPN.
 
Más tarde, en el programa Futbol Picante, José Ramón Fernández defendió su argumento, incluso afirmó que tales declaraciones provocaron que lo insultaran en Twitter.
 
“No estoy de acuerdo en que América sea importante a nivel continental, quizá sólo en Estados Unidos, pero para abajo no… De hecho, el único equipo que ha ganado algo a nivel continente es el Pachuca, que se llevó la Copa Sudamericana".
 
América se encuentra actualmente en cuarto lugar de la tabla general, con 10 puntos. Además en su palmarés cuenta con 13 títulos locales en la era profesional, 7 trofeos de la Confederación. Además, también presume dos Copas Interamericanas, una Copa Gigantes de la Concacaf y un subcampeonato en Copa Sudamericana.
 
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.