Home > Internacionales

Myles Garret se reúne con comisionado de NFL para revertir suspensión

Notimex | 10 Febrero 2020 | 17:26
Myles Garret, ala defensiva de Cafés de Cleveland, y quien está suspendido de manera indefinida, se reunió este lunes con el comisionado de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Roger Goodell, en la sede de la organización.
 
Garret fue sancionado por golpear en la cabeza con su propio casco al mariscal de campo de Acereros de Pittsburg, Mason Rudolph, durante el juego, en noviembre de 2019, por la semana 10 de la temporada regular.
 
Aunque aún se desconoce la fecha exacta en la que podría regresar el jugador de 24 años, la reunión con Goodell podría ser fundamental para conseguirlo, siempre y cuando concluya con su proceso de asesoramiento.
 
Además de que Garret se perdió el resto de la temporada regular, dicha agresión también le costó una multa de 250 mil dólares a cada una de las franquicias por la trifulca que se desató entre jugadores de ambos equipos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.