Home > Internacionales

Greg Olsen visitará a Washington y Seattle esta semana

AP | 10 Febrero 2020 | 16:34
 Después de convertirse en agente libre tras separarse de Panteras de Carolina, el ala cerrada Greg Olsen continúa con su gira de entrevistas para definir su futuro en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
 
El jugador sostendrá dos entrevistas de trabajo en los próximos días, con una primera parada para hablar con Pieles Rojas de Washington, que ante la juventud de su pasador, Dwayne Haskins, podrían considerar que Olsen aportará experiencia y visión dentro del campo a su novel ofensiva.
 
Asimismo, el jugador tendrá otra reunión, ahora con Halcones Marinos de Seattle, franquicia que se ha tornado una de las animadoras en la Conferencia Nacional en los últimos tiempos, y a donde su llegada podría completar aún más el repertorio con el que cuenta Russell Wilson.
 
Resalta que el ala cerrada no ha descansado en esta temporada baja, ya que debutó como comentarista de futbol americano para una cadena en los Estados Unidos, en los partidos de la nueva liga, la XFL.
 
El egresado de la Universidad de Miami llegó a la liga en 2007 con Osos de Chicago y desde entonces acumula 13 temporadas con 718 recepciones, para ocho mil 444 yardas y 59 anotaciones.
 
Sin embargo, en los últimos tres años ha batallado con lesiones que no lo han dejado disputar todos los juegos de una campaña, concluyendo en el 2019 con 14 cotejos disputados, 52 recepciones, 597 yardas y solamente dos touchdowns.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.