Home > Extra cancha

Neymar, envuelto en polémica de red de prostitución

Record / Foto: Twitter | 10 Febrero 2020 | 12:25
Una nueva polémica acosa al astro brasileño del PSG, Neymar. El brasileño enfrentará un nuevo proceso judicial después de que Najila Trindade, la mujer que lo acusó por violación el año pasado, trabajara en una nueva acusación legal que sería presentada en breve ante la justicia francesa.
 
Según informó el programa brasileño, SBT Fofocalizando, Trindade denuncia al jugador por patrocinar una red de prostitución VIP. El brasileño facilitaría el traslado de mujeres con fines de explotación sexual desde su natal Brasil hacia Francia.
 
Najila buscaría trasladar esta causa a la justicia francesa ya que el delantero tendría mayores consecuencias si el caso se estudia en el país europeo que en el sudamericano. La otra razón que maneja la defensa de la modelo sería que este delito habría sucedido en la capital francesa.
 
Apenas el 8 de agosto pasado Neymar fue absuelto de la acusación de violación, llegando a ser catalogada como falsa denuncia, calumnias, fraude procesal y extorsión por parte de Trindade. 
 
Información de Récord

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.