Home > Extra cancha

Warner Bros. 'trollea' a Tigres y lo llaman equipo chico

Publisport / Foto: Twitter | 09 Febrero 2020 | 12:59
La cuenta oficial de Warner Bros cometió un épico error que le provocó las burlas entre los aficionados tras llamar a Tigres equipo chico.
 
En un video publicado por el periodista Felipe Galindo en el que se muestran algunos cánticos de los seguidores felinos, la cuenta de Warner publicó un mensaje en el que se expresa en tono burlón contra el equipo que dirige Ricardo Ferretti.
 
“Tráguense bien la v*rga de Santander… Jajajajajaja no dejan de ser chikitos, chikitos, ni Guadalajara ni en Concachampions”, se leía en la respuesta que fue eliminada minutos posteriores.
 
Ante esta situación, la empresa lanzó un comunicado para disculparse por el contenido publicado.
 
"Pedimos una disculpa a todos nuestros seguidores, usuarios, marcas y personas por el contenido que se compartió a través de nuestra cuenta de Twitter, este 8 de febrero del 2020.
 
"Ni Warner Bros. Pictures México, ni ningún colaborador comparte este tipo de filosofía o pensamientos que pueden llegar a representar una difusión de estereotipos negativos u ofensivos", se lee en la publicación.
 
Tigres venció a Chivas 3-0 agravando la crisis del Rebaño, quién abandonó los puestos de liguilla.
Información de Publisport
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.