Home > Especiales

Sigue el Minuto a Minuto del Atlético de San Luis vs Pumas

Plano Deportivo | 09 Febrero 2020 | 11:29
¡FINAL DEL PARTIDO! Los Pumas de la UNAM derrotan al Atlético de San luis con goleada de 4 a 0 y les quitan el invicto en el torneo, el conjunto de Memo Vázquez no pudo tener opciones claras frente al arco rival y no mostro su mejor versión.
 
Minuto 87: Nico Ibáñez (San Luis) intenta anotar el de la honra, pero le sale mal su disparo que apenas roza el poste de los Pumas.
 
Minuto 84: San Luis quiere anotar el de la honra, pero ningun balón logra ser de peligro, la desesperación rodea al conjunto de Memo Vázquez.
 
Minuto 77: Cambio en la alineación de Pumas, sale Mozo y entra Andrés Rivas.
 
Minuto 75: ¡GOOOOOL DE PUMAS! Segunda anotación de C. González tras quedar solo frente al arco de los potosinos, Pumas golea a San Luis 4 a 0.
Minuto 68: Segundo cambio en la alienación del Atlético de San Luis, sale A. Julio y entra Jorge 'El Perrito' Sánchez.
 
Minuto 65: ¡GOOOOL DE PUMAS! Llega el tercero para los felinos del CU tras un gran recorte y disparo con potencia de Dinenno que apenas entraba de cambio y en la primera pelota llega su primera anotación en la Liga MX, lo ganan los Pumas con goleada de 3 a 0.
Minuto 63: Cambio en la alineación de Pumas, sale Álvarez y entra Dinenno.
 
Minuto 62: Tiro libre directo del Altético de San Luis que dispara el 'Hueso' Reyes y termina sin peligro ára los Pumas.
 
Minuto 59: C. González tuvo el tercero para los felinos, tras un diapro a la porteria potosina que termina pegando en el poste.
 
Minuto 53: F. Rodríguez (San Luis) vuelve a hacer una gran atajada tras un disparo de álvarez que quedó solo frente al arquero del conjunto potosino.
 
Mintuo 50: Posible penal para el Altético de San Luis, que termina en simple fuera de juego de San luis.
 
Minuto 45: Cambio en la alineación del Atlético de San Luis, sale Oscar Mácias y entra Carlos Gutíerrez.
 
¡INICIA EL SEGUNDO TIEMPO!
 
¡Final del Primer Tiempo! Lo ganan los Pumas en un encuentro donde San Luis no ha podido tener opciones claras de anotación.
 
Minuto 45+2: ¡GOOOOOOL DE PUMAS! Gol de C. González tras un gran centro de P. Barrera que no logra adivinar F. Rodríguez, lo ganan los Pumas 2 a 0 en el CU.
Minuto 45: Agregan 3 minutos al encuentro.
 
Minuto 38: Tarjeta amarilla para A. Julio (San Luis) por hacer un 'Clavadazo' en el área de Pumas.
 
Minuto 33: ¡GOOOOOOL DE PUMAS! Gol de Álvarez tras un disparo que no logra detener F. Rodríguez, lo ganan los Pumas en el CU 1 a 0.
Minuto 32: F. Rodríguez (San Luis) hace una gran atajada tras disparo de Saucedo.
 
Minuto 27: Catalán (San Luis) intenta poner en ventaja al conjunto de Memo Vázquez tras un disparo con desvio incluido que el portero de Pumas rechaza.
 
Minuto 23: García (Pumas) intenta marcar el primero de los felinos tras un gran disparo desde fuera del área que termina saliendo del terreno de juego.
 
Minuto 21: El árbitro señala que solamente es tarjeta amarilla para el jugador de Pumas.
 
Minuto 19: Primera tarjeta amarilla del encuentro para Quintana (Pumas), tras dura entrada para Nico Ibáñez que Luis Enrique Santander va a checar al VAR.
 
Minuto 12: Saucedo (Pumas) intenta rematar a la porteria de F. Rodríguez, pero la defensa potosina evita el primero de los Pumas.
 
Minuto 5: Nico Ibáñez cae en el área de Pumas y reclaman penal, pero el '9' del Atleti estaba en fuera de juego.
 
¡INICIA EL PARTIDO!
Aquí las alineaciones: 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.