Home > Nacionales

Alejandra Isiordia sufre dolorosa derrota en España

Notimex / Foto: Twitter | 09 Febrero 2020 | 11:07
A pesar de que la mexicana Alejandra Isiordia mostró contundencia en el ataque, Aguere Ciudad de La Laguna sufrió una dolorosa derrota por 1-3 ante Volei Grau Castelló, en la Superliga Femenil 2 de Voleibol de Sala.
 
En el debut de Nahum Martín como técnico de las aurinegras, el juego se fue más por parte local que por la visita al caer con parciales de 16-25, 27-25, 14-25 y 21-25 en el Pabellón Pablo Herrera y se alejan a siete puntos de los playoffs.
 
El cuadro de Castellón de la Planas, una comunidad valenciana, la mexicana Alejandra Isiordia destacó con 26 puntos en el ataque y Emma Ríos en el saque con cinco puntos.
 
Un juego intenso y por momentos con desesperación del Aguere, fue lo que se vio en la cancha, ya que la escuadra castellonense salió con cierta precaución para luego retomar el camino y llegar a la victoria la final.
 
Nahum intentó frenar la dinámica con dos tiempos muertos, pero Volei Grau Castelló firmó el primer set a su favor 25-16 lideradas por Nathalia Reboucas y Juliennis Regalado.
 
En el segundo periodo, las aurinegras apretaron con un buen juego colectivo. Achicó la ventaja local, fuerte en el saque, con seis puntos directos; pero las chicas comandadas por Felipe Monfort colocaron 24-21 en los compases finales.
 
Pese a ello, las laguneras se defendieron con garra, llegaron a tener 5 bolas de set para sellar 27-25 a la causa y de esta manera empatar el juego.
 
Volei Grau aprovechó su dinámica para endosar un 21-14 y el Aguere luchó por revertir la situación. La remontada se quedó a la mitad y culminar el cuarto set 21-25.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.