Home > Internacionales

Defenders derrota a Dragones en primer partido de XFL

Notimex | 08 Febrero 2020 | 17:15

 Defenders de DC derrotó 31-19 a Dragones de Seattle en el primer partido de la nueva XFL, con actuaciones dominantes de la defensiva y del ex quarterback de la NFL, Cardale Jones.

Jones, mariscal de campo de Defenders, lanzó para 291 yardas al completar 16 de 26 lanzamientos y sus dos anotaciones fueron al receptor Rashad Ross y al ala cerrada Khari Lee. Además, sumó 28 yardas en nueve acarreos.

El esquinero Elijah Campbell bloqueó un intento de despeje de Seattle; el apoyador Jonathan Celestin anotó el primer touchdown de la historia de DC, al recuperar el balón suelto en las diagonales.

El nombre del mariscal de campo de Dragones, Brandon Silvers, quedará en los libros de historia de la nueva liga ya que conectó un pase de 14 yardas con Austin Proehl para el primer touchdown de la XFL.

Silvers completó 21 de 40 pases intentados para 217 yardas con tres anotaciones. Sin embargo, fue interceptado por el profundo Rahim Moore en el segundo cuarto y por el esquinero Bradley Sylve, quien llevó el ovoide 69 yardas hasta las diagonales, en el último periodo.

Anotación por cuartos

Seattle  6  7  6  0 – 19

DC       3  9 13  6 – 31

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.