Home > Extra cancha

Refuerzo del Man United no viajará a España por Coronavirus

Récord | 08 Febrero 2020 | 12:49
Odion Ighalo, refuerzo invernal del Manchester United procedente del Shanghai Shenhua de la Superliga china, no realizará el viaje a España con el resto de la plantilla escarlata los próximos días a Marbella, pues se teme que las restricciones migratorias se endurezcan en su regreso a Inglaterra respecto al coronavirus. 
 
Ole Gunnar Solskjaer, estratega de los Red Devils, detalló la situación del nigeriano, durante el par de semanas por las 'vacaciones' de Premier League.
 
"Debido a la situación en China, no estamos seguros de si se le permitiría regresar a Inglaterra si deja el país nuevamente, por lo que se queda aquí trabajando con un entrenador personal y un programa individual y para que su familia pueda establecerse", detalló el noruego. 
 
"Por supuesto que le hubiera gustado haber venido con los jugadores y conocerlos, pero el riesgo (de un posible endurecimiento de las restricciones fronterizas), no queremos tomar eso", sentenció el estratega.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.