Home > Internacionales

Ayón y Zenit son derrotados por Fenerbahce en Euroliga

Notimex | 05 Febrero 2020 | 20:13
Gustavo Ayón y el Zenit de San Petersburgo no pudieron imponerse como locales en el Palacio Deportivo Yubileiny al ser derrotados 73 a 68 por Fenerbahce en el duelo de la jornada 23 de la Euroliga.
 
“El Titán” inició su participación en el encuentro como suplente, pero entró a la duela antes de que terminase el primer periodo. El nayarita anotó 16 puntos, recuperó cinco rebotes, repartió dos asistencias y robó un balón.
 
A pesar de que el equipo turco está repleto de ex jugadores de la NBA como Nando De Colo, Derrick Williams, Jan Vesely y Luigi Datome, el escolta francés Leo Westermann fue el mejor anotador con 13 puntos.
 
En otros resultados el FC Barcelona (17-6) derrotó 78 a 77 al Valencia Basket (11-12) y se afianzó en el segundo lugar de la competición. Por su parte, el cuadro israelita Maccabi Tel Aviv (15-8) superó 80 a 77 al Khimki de Moscú (9-14).
 
Anadolu Efes (20-3), de Turquía, lidera la competencia y abrirá la acción de la jornada 24 este jueves cuando enfrente al club de baloncesto lituano Zalgiris Kaunas (9-14).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.