Home > Internacionales

Venezuela vence a Panamá y espera rival para semifinales en Serie del Caribe

Notimex | 05 Febrero 2020 | 13:22
En su último partido de la primera fase de la Serie del Caribe, Cardenales de Lara (Venezuela) venció de manera apretada por pizarra de 2-0 a Astronautas de Chiriquí (Panamá), por lo que ahora esperará rival para la ronda de semifinales.
 
En un juego en el cual dominó el pitcheo, la novena venezolana se repuso luego de la derrota ante México y llegó a récord de 4-1; mientras que los canaleros se quedaron con marca de 1-4, con lo que se despidieron de la justa caribeña.
 
La ofensiva de los Cardenales atacó en la primer entrada gracias a un sencillo de Gorkys Hernández que mandó al plato a su compañero Ali Castillo para poner la carrera de la quiniela.
 
Al tiempo de que los abridores David Martínez y Manny Correa se enfrascaron en un duelo de pitcheo, en el que ambos colgaron varios ceros durante bastantes innings.
 
Finalmente, en la novena, Venezuela amarró el triunfo con sencillo remolcador de Ali Castillo, que aprovechó Ángel Reyes para llegar al plato y sellar la blanqueada de 2-0.
 
Anotación por entradas
 
Venezuela 100 000 001 --- 2 5 4
 
Panamá    000 000 000 --- 0 9 1
 
PG: David Martínez (1-0), PP: Manny Correa (0-1), SV: Pedro Rodríguez (1)
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.