Home > Extra cancha

El Barcelona grabará la segunda temporada de 'Matchday'

ESPN/ Foto: Twitter | 01 Febrero 2020 | 12:00
El Barcelona grabará finalmente la segunda parte de Matchday, después de que estuviese en riesgo la producción dado el impago a los futbolistas por parte de Rakuten y por las quejas manifestadas por el vestuario de algunas escenas de la primera temporada, según supo ESPN.
 
A lo largo de esta semana hubo una serie de reuniones donde se desbloqueó el problema y se pactó el rodaje de la segunda parte en la que los futbolistas exigieron una serie de condiciones que fueron aceptadas por los representantes del club.
 
Durante la estancia del equipo en Arabia Saudí para la disputa de la Supercopa de España había programada una reunión entre los capitanes y los responsables del club para hablar del asunto, aunque la eliminación en semifinales por parte del Atlético de Madrid acabó por cambiar el guión y se canceló esa conversación.
 
Matchday es una producción del Barcelona grabada durante la pasada temporada que se estrenó a finales de noviembre en la que explican el día a día del vestuario e incluso las cámaras se metieron en las vidas de algunos futbolistas del primer equipo, como Lionel Messi, Luis Suárez, Marc André ter Stegen o Gerard Piqué, entre otros.
 
Pese a que los jugadores conocían el contenido de la primera parte, algunos quedaron descontentos con el resultado final, sobre todo por el capítulo en el que las cámaras captaron todo lo vivido en los vestuarios de Anfield después de la eliminación en las semifinales de Champions League, informaron fuentes a ESPN.
 
La idea era comenzar a trabajar en la segunda parte durante la pretemporada, por el grabación se fue dilatando por falta de pago por parte de Rakuten. El problema sigue sin solucionarse y eso ha generado que se le vaya a dar una vuelta de tuerca al contenido para la segunda temporada, en la que no se entrará en el vestuario y los jugadores limitarán mucho las áreas y el contenido de grabación.
 
Información de ESPN
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.