Home > Extra cancha

Portero mexicano es dado de baja tras ser diagnosticado con cáncer

Debate | 31 Enero 2020 | 16:06
Las malas noticias siempre llegan primero y lamentablemente una enfermedad aqueja a un jugador mexicano, Bernardo Gradilla portero del Diriangen FC de la Primera División de Nicaragua fue diagnosticado con cáncer, esto le imposibilitará jugar esta temporada. 
 
A través de un comunicado el equipo centroamericano dio a conocer que el mexicano ha sido sometido a exámenes médicos y que los resultados no han sido favorables. 
 
"Bernardo Gradilla ha sido sometido en las últimas semanas a diferentes exámenes médicos, los resultados de estos, imposibilitan el desempeño de Gradilla de cara al torneo Clausura 2020 en Liga Primera. Gradilla ha sido detectado con un cáncer, por lo que su difícil tratamiento dejará fuera de las canchas a nuestro arquero".
 
La directiva en conjunto con sus compañeros han demostrado el apoyo para el mexicano y aseguran que todo esto llegará a buen puerto para que lo más pronto posible vuelva a las canchas. 
 
"El mundo futbolero confía plenamente en nuestro guerrero Cacique que se ha dejado el alma por defender nuestros colores de una manera valiente, estamos con la completa seguridad que nuestro guerrero saldrá vencedor de esta dura batalla".
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.